Publicidad

Zinedine Zidane

"Las Palmas tiene dificultades pero puede hacer un gran partido"

El técnico francés admite que no mirará a Las Palmas teniendo en cuenta la posición en la tabla"

  • EL RIVAL
  • 30/03/2018 - 10:23
"Las Palmas tiene dificultades pero puede hacer un gran partido" Zinedine Zidane (C. Torres)

B.P.

Zidane toma precauciones antes de medirse a la Unión Deportiva, a la que tiene en consideración antes del encuentro del sábado. "Tenemos que pensar en lo nuestro. En lo que nos toca mañana. Vamos a ir con la máxima ilusión, sin pensar en el martes (Juventus). Aunque tenemos en la cabeza el partido del martes, pero hay que hacerlo bien mañana (contra Las Palmas)"

Habló primero de las bajas añadidas a la de Cristiano Ronaldo. "Isco y Sergio Ramos tienen molestias. No pueden viajar con nosotros. Vamos a ir a hacer un buen partido con los que van a venir con nosotros. Van a tener que estar bien. Las Palmas tiene dificultades en esta Liga, pero sabemos que puede hacer un gran partido. El objetivo es seguir con lo que estamos haciendo, mientras en la Liga queremos llegar al segundo puesto. Ahora miramos la Liga primero".

Y de inmediato se refirió más al equipo amarillo. "Para ganar a Las Palmas necesitamos lo mismo. Intentaremos ganar. Sabemos que la temporada es complicada para Las Palmas, pero es capaz de sacar un gran partido. Eso lo dice todo. Tenemos que estar preparados para entrar fuerte, con intensidad y ritmo. No miraremos a Las Palmas mirando a la tabla. En España, en esta Liga, no existe equipo pequeño"

Caso Isco

"No soy injusto con Isco. El dijo que está contento, aunque a lo mejor no tiene el mismo protagonismo aquí (que en la selección). Siempre he demostrado a Isco que es un jugador importante para el equipo. El jugador quiere participar más. Para mí es muy importante y lo será así hasta el final. Cada uno interpreta sus palabras pero no estoy molesto con él"

Advirtió que "Isco es del Real Madrid y se va a quedar aquí". Además, "estoy contento por su actuación con España. Vi un partido de fútbol impresionante (ante Argentina). Vi a una gran España".

Pero "Isco puede jugar más o menos bien. Pero siempre se mata a correr. El problema es que tengo 25 futbolistas y juegan once. El problema no es Isco, es que tengo que decidir quién juega. Intento siempre tomar la decisión por el bien del equipo, llevando eso lo mejor posible".

"Me gustaría seguir en el Real Madrid, como siempre. Me gusta el fútbol, me gusta esto", dijo sobre su futuro.

"Bale está preparado para jugar contra Las Palmas y Juventus. Tenemos un partido y está preparado para actuar", recalcó.

Noticias relacionadas