Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

3-5: El Gran Canaria no logra completar su remontada ante el Pozo

  • MÁS
  • 30/03/2018 - 12:53
3-5: El Gran Canaria no logra completar su remontada ante el Pozo

Gran Canaria FS se acerca al descenso matemático a Segunda División pese a su gran esfuerzo de este Viernes Santo.

Perdió 3-5 ante un ElPozo Murcia, que no renuncia a pelear por estar entre los dos primeros clasificados al término de la Liga regular. Los tantos del triunfo charcutero fueron obra de Marinovic, que marcó un tanto, y de Matteus y Pito, que firmaron sendos dobletes.

Querían aferrarse los de Suso Méndez a las pocas opciones de permanencia que les quedaban y lo demostraron desde el primer segundo de partido. No le pusieron las cosas nada fáciles a la escuadra charcutera en los compases iniciales de la contienda. Había mucho en juego por ambas partes y el duelo fue feroz desde el primer toque de campana.

No obstante, al Gran Canaria FS le duró 10 minutos el fuelle. En ese instante, sufrieron un bajón físico y recibieron el 0-1, obra de Marinovic. El croata introdujo el balón en la portería tras una gran combinación colectiva dentro del área insular. Tan solo un minuto después, Pito realizó el 0-2 con un potente disparo lejano.

Antes del descanso, la ventaja charcutera se elevó hasta los cuatro goles de diferencia gracias a un doblete de Matteus. La primera de las dianas llegó después de un rechace recogido por el brasileño. La segunda, tras una jugada ensayada en un córner, a los 18 minutos de juego.

Los hombres dirigidos por Suso Méndez volvieron del intermedio con fuerzas renovadas. Esto les llevó a recortar la ventaja rojilla a tan solo un gol. En el 26, Juanillo anotó el 1-4. En la siguiente acción, Farinha hizo el 2-4. El 3-4 fue obra de Parra, que definió a la perfección momentos después de conectar magistralmente con Juanillo.

Sin embargo, el destino no les deparaba a los canarios la alegría de la remontada, sino una nueva derrota. A los 34 minutos de duelo, Pito anotó el definitivo 3-5 con el que los colegiados dieron por concluido el vertiginoso encuentro.

Alineaciones:

Gran Canaria FS: Víctor López, Farinha, Julio, Nacho Gil, Juanillo -inicial-, Saúl, Oriol Miquel, Acaymo, Ayoze, Parra e Iván Gonfaus

El Pozo Murcia: Fede, Piqueras, Elías, Fernando, Marinovic -inicial-, Matteus, Xuxa, Andresito y Pito.

Goles: 0-1 10' Marinovic. 0-2 11' Pito. 0-3 14' Matteus. 0-4 18' Matteus. 1-4 26' Juanillo. 2-4 27' Farinha. 3-4 31' Parra y 3-5 34' Pito