Publicidad

Mundialito

El AD Claret da la sorpresa y elimina al Borussia de Dortmund

  • ACTUALIDAD
  • 29/03/2018 - 16:52
El AD Claret da la sorpresa y elimina al Borussia de Dortmund Jugadores del Claret y UD Las Palmas posan juntos en Tarragona

B.P.

El equipo del AD Claret (nacidos en 2006) proporcionó este Jueves Santo una de las sorpresas en el Mundialito que se disputa en Tarragona.

Alcanzó los cuartos de final de su categoría eliminando en el cruce de octavos a los germanos del Borussia de Dortmund (3-2). Con anterioridad, los niños grancanarios habían apeado a La Riera (3-1).

Se presentarán este sábado en cuartos contra el Galatasaray turco, en la lucha por la Copa de Plata. En este mismo cuadro está la representación de la UD Las Palmas. Los amarillos vencían también sus dos partidos de play off: al UFS Cambrils (3-0) y al Torreforta (0-2).

Resultó ya apeado de la competición de 2007 el equipo Aquel Atlético FC, luego de pasar los octavos de final ganando al Arlington de EEUU (2-0), para ceder en cuartos contra Montreal (3-2).

En cuanto a la Copa Oro de los nacidos en 2008, la UD Las Palmas logró pasar el obstáculo del Rangers escocés (4-6). Sin embargo, el conjunto amarillo no logró alcanzar las semifinales al caer con el PSV Eindhoven holandés (8-5).