Publicidad
  • Publicidad

A la UD le vale un empate en la última jornada para ser campeón juvenil

La decisión en el duelo con el CD Tenerife, el 7 de abril en Guía

  • NOTICIAS
  • 29/03/2018 - 22:31
A la UD le vale un empate en la última jornada para ser campeón juvenil Una formación de la UD Las Palmas DH juvenil (Gelo Hernández)

B.P.

El título de la División de Honor juvenil de Canarias se resolverá el próximo 7 de abril. Aspiran a él la UD Las Palmas (82 puntos) y el CD Tenerife (80 puntos), después de que este Jueves Santos ambos equipos saldaran sus respectivos compromisos con victorias mínimas.

El equipo blanquiazul lo hizo cronológicamente antes, con triunfo 1-0 sobre el San José. Mientras, la UD Las Palmas repitió también el 1-0 sobre el Estrella. Hubo dificultades en ambos casos, pero los amarillos de Juan Germán Jiménez alcanzan la última jornada con las aspiraciones máximas.

Las Palmas, además, tiene a su favor el hipotético caso de empate con el Tenerife al haber ganado 2-0 en el Anexo y ceder 2-1 en la segunda vuelta, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Por este motivo a los amarillos le valdría un empate o victoria en la visita a la UD Guía para depender de sí mismos y repetir una vez más el título regional. El Tenerife, en cambio, acude a Lanzarote para jugar con el Orientación Marítima y necesita combinar una victoria propia con la hipotética derrota de Las Palmas.

La UD Las Palmas y el CD Tenerife han realizado una magnífica temporada. Ambos equipos sólo tienen una derrota en sus respectivas clasificaciones, aunque el Tenerife tiene un empate más que los amarillos.

La clasificación, tras amarillos (82) y blanquiazules (80) la siguen Estrella (45) y San José (44).

Noticias relacionadas