Publicidad

Alejandro Gálvez

"Saldremos a complicarle la vida"

El defensa andaluz confía en que Las Palmas sea capaz de minimizar errores y controlar a un rival con el que "jugaremos sin presión"

  • DECLARACIONES
  • 27/03/2018 - 11:31
"Saldremos a complicarle la vida" Alejandro Gálvez, defensa central de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

En el turno del media day, Alejandro Gálvez valoró antes de la visitan del Madrid que "hay que estar mucho más concentrado, porque tiene gente muy poderosa, especialmente a balón parado".

El defensa andaluz añadió que "tenemos que ir parecidos como hicimos frente al Barcelona. No tenemos nada que perder. La intención es sacar puntos", alineándose en la opinión con su compañero Ximo Navarro.

Espera la reacción de los amarillos, aunque "si el Madrid no tiene su día nos favorecerá. Por el contrario, te mete seis. Si se lo facilitamos será negativo para nuestros intereses. Tenemos que salir presionando arriba y complicarle la vida al Madrid. Nosotros no estamos marcando mucho, esa es verdad"

Minimizar errores

"Tenemos que minimizar errores, porque los aprovecha. No podemos perder la concentración en los 94 minutos"

Concentrados a tope

"La ilusión te hace estar concentrados y metidos en el partido. Si el Madrid no nos gana en ilusión podemos hacer un gran partido"

Semana exigente en lo físico

"Hemos tenido una semana muy exigente a nivel físico. La desconexión de dos días nos vino bien. Estamos con mucha gana de que llegue el sábado"

Sólo ganar

"Sólo nos vale ganar, sea el Madrid, Levante o Deportivo. Esa es la idea, pero dependerá de cómo vaya el partido. El punto, como ocurrió frente al Barcelona, puede venir muy bien al final"

Triste por no jugar en Riazor

"Estoy triste por perderme el encuentro ante el Deportivo, por esa acción frente al Villarreal. Hay que ganarse el puesto, porque nuestros centrales hicieron un gran trabajo en Riazor. Quiero seguir mostrando mi nivel"

Podemos salvarnos

"El míster es consecuente con sus decisiones. Nosotros, a trabajar durante la semana. Tenemos que demostrar que podemos salvarnos"

La presión del Levante

"Cuando hemos jugado con presión nos fue peor. Pero veo una semana parecida como contra el Barcelona, donde no había nada que perder. Veo una semana parecida a la del Barça, a pesar de que es un rival muy potente"

Ocasiones no creadas

"No estamos creando muchas ocasiones. Durante la semana trabajamos la estrategia, quizá tenemos que poner más ímpetu o ganas para dar peligro"

De todo frente al Madrid

"Con el Madrid he tenido de todo: a que nos metan seis, empatar o ganar con el Sporting. He marcado a Cristiano, Benzemá o Bale ... hay que estar concentrado, insisto"

Pequeños fallos a balón parado

"El otro día tuvimos un par de pequeños fallos, que nos ha hecho bajar la guardia (el gol del Deportivo). El gol nos llegó con un rematador muy sólo. El Madrid tiene un gran poderío aéreo, que como permitas una la va a meter (...) El más peligroso es Cristiano"

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic