Publicidad

Dunia Guerra, campeona insular de lucha femenina

  • NOTICIAS
  • 26/03/2018 - 07:51
Dunia Guerra, campeona insular de lucha femenina

Se cele en Lomo de Los Frailes, Tamaraceite, el campeonato de Gran Canaria de Lucha Canaria Femenina. Se desarrolló con 9 participantes, dentro de las categorías seniors, no seniors (juveniles) e infantiles, teniendo como árbitro oficial a Manuel Ramos, según nota de la Federación canaria.

Las vencedoras fueron:

Categoría senios: Dunia Guerra, campeona y Laura Díaz, sucampeona.

Categoría no seniors (juveniles):  Ana Santana, campeona y Raquel Mentado, subcampeona.

Categoria infantil: Anghara Florido, campeona y Claudi Montesdeoca, subcampeona.

La entrega de trofeos contó con la presencia de los vocales de la Junta Directiva de la Federación Vanessa Peña y Enrique Rodríguez y el presidente del club Santa Rita Ángel Ortega.

Tercera categoría

Hubo competición de Copa en Tercera categoría. En el grupo A, se produjo mpate a 12 entre Los Guanches y Santa Rita/Energy Nutrition LP, encuentro celebrado en el terrero municipal de Arucas, con arbitraje de Félix Travieso. Tino Santana fue la figura de Los Guanches al quitar de brega a Pepe Alemán, Gustavo Díaz y Aythami Martin, pero termina eliminado junto con su hermano Adrián Santana, por las tres amonestaciones para ambos en la primera agarrada.

El Ramón Jiménez ganó en su terrero Fernando Navarro Valle de Guía por 12-8 al Vecinos Unidos de los Rosales de Firgas, siendo Sebastián Caballero el árbitro. Ione Quesada elimina a David Betancor y el club de Firgas acusó la baja de Claudio Perdomo, mientras Rubén Ramírez vencía a 3 contrarios.

En el B, el Atindamana ganaba a domicilio en el terrero de El Doctoral (7-12), arbitrando Isaac Díaz. Maximino Zurita decidió al vencer a Pedro Díaz.

En el terrero municipal de Vecindario con Sergio Jorge de árbitro, Unión Sardina y Tinamar de poder a poder y victoria del equipo de San Mateo (11-12), con Rafael Santiago que salió a emparejar con 7-2 adverso y elimina a 6 contrarios, entre ellos Kevin Castellano.