Publicidad
  • Publicidad

José Artiles, testigo directo

"El árbitro me dijo que no pitó penalti porque no lo vio"

  • PROTAGONISTAS
  • 26/03/2018 - 14:09
"El árbitro me dijo que no pitó penalti porque no lo vio" El colegiado muestra tarjeta amarilla a José Artiles (Real Murcia)

B.P.

Aún colea el malestar por la derrota de Las Palmas Atlético en La Condomina (2-0). Deja secuelas por la pérdida de los puntos y el decorado que acompañó al partido. El colegiado Garcerán Docio es el centro de la polémica. Con 1-0 a favor pimentonero pasó por alto el derribo en el área a Edu, atropellado por el local David Sánchez. La jugada terminó con el lanzamiento de José Artiles al poste.

"Le pregunté al árbitro. Y él (le dijo) que no lo pitó porque no vio el penalti. No es por la acción de ventaja", aclaró a UDRadio el propio extremo de Sardina del Sur. "En esas circunstancias tengo que seguir la jugada por si no la pita. Porque no hay ley de ventaja (si es penalti). Tenemos que asumir esto y tirar para arriba lo antes posible"

"La derrota es injusta. A nosotros nos deja una sensación de injusticia. Hicimos un gran trabajo durante todo el partido. Es un desacierto el gol que encajamos, porque el rival no creaba peligro. Fuimos a remolque, pero el partido estaba controlado", advirtió.

"Desde mi posición es penalti. El colegiado no lo decretó así", añadió. "El segundo penalti no lo vi tan claro, pero ya estábamos nosotros volcados arriba".

Artiles lamenta "volver rascao" tras el 2-0. "Esta es una de las visitas más serias que hemos hecho esta temporada. Pero tenemos que reponernos para sumar en casa si es posible de tres en tres".

Noticias relacionadas

  • 2-0 ante el Real Murcia

    Maltrato al filial en La Condomina

    Maltrato al filial en La Condomina
    • CRÓNICAS
    • 25/03/2018 - 09:56

    El colegiado pasa por alto un claro penalti a Edu, con el marcador 1-0, y luego sentencia el partido con una caída de Elady en disputa con Pablo