Publicidad

Alejandro Gálvez

"No nos importa que venga o no Ronaldo"

  • DECLARACIONES
  • 21/03/2018 - 14:13
"No nos importa que venga o no Ronaldo"

B.P.

Alejandro Gálvez, defensa central de la UD Las Palmas, comentó este miércoles a través de la emisora del club que "sólo nos queda ganar de tres en tres los puntos", advirtiendo que a la plantilla no le preocupa las ausencias o presencias en el equipo blanco.

Sus expresiones a través de la emisora del club se realizaron en el Hospital Materno Infantil, con motivo de la tradicional visita de los jugadores a los niños internos. "Tenemos muchas ganas de recibir al Real Madrid, porque estamos con hambre de victoria. Venga quien venga tenemos esa ambición", indicó.

"Nos quedan nueve finales, para puntuar en ellas de tres en tres. No podemos ver más las orejas al lobo. De aquí no puede pasar", advirtió. "Nuestras cuentas son lo que hagamos, los puntos que logremos. Da igual lo que haga el Levante. Sólo puntuar es lo que nos vale", insistió.

"No nos importa que venga o no Ronaldo", añadió el zaguero andaluz. "Ellos, los que vengan, lo harán muy bien, sea quien sea, pero nosotros debemos trabajar para ganar los partidos. No nos vale de uno en uno. Ya veremos al final si el empate ante el Deportivo fue bueno o malo".

Sobre su obligada ausencia en Riazor, Gálvez reconoció que "desde fuera se sufre mucho más".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic