Publicidad

El joven Teror se vuelca con Educa Deporte

  • NOTICIAS
  • 20/03/2018 - 08:54
El joven Teror se vuelca con Educa Deporte

Teror se vuelca con el programa Educa Deporte, desarrollado por los 21 municipios de Gran Canaria por la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas. Casi 160 personas asistieron a la siguiente exposición en un marco incomparable como es el Auditorio de la villa mariana.

La narración de sus vivencias del ex amarillo Luis Saavedra tuvo muy buena acogida ante un joven públic, en la mayoría de los casos acompañados por madres, padres, entrenadores y dirigentes de los clubs deportivos ‎terorenses.

Hubo preguntas tanto al ponente Saavedra como para los directivos de la asociación Roque Díaz y Felipe Trona, que acompañaron en la mesa cuando se abrió el tiempo de preguntas.

Al comienzo de acto habló Fermín Gonzalo Rosario Ramos, primer Teniente de Alcalde, dando las gracias a nuestra asociación por llevar a Teror el proyecto Educa Deporte. También estuvieron entre los asistentes Minerva Batista Cabrera, Concejal de Deportes y Magnolia Ramírez del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria. Tras la entrega de los diplomas de participación a los club asistentes, D. Fermín Gonzalo entregó a nuestro presidente, Roque Díaz, una placa en agradecimiento a nuestra asociación.

Galería de fotos