Publicidad

Paco Jémez

"¿Quién dice que este punto no es el de la salvación"

  • DECLARACIONES
  • 17/03/2018 - 13:58
"¿Quién dice que este punto no es el de la salvación"

B.P.

Tras el 1-1 en Riazor, Paco Jémez se mostró compensado por el trabajo realizado por sus jugadores. "Sigue estando difícil la permanencia (tras el 1-1). Pudimos recortar al Levante en su día y es lo mismo que debemos hacer ahora. Parecen muchos puntos seis, pero con la racha que llevamos con los de abajo (...) No es el resultado que queríamos el Deportivo y nosotros. Más allá del marcador hubo un partido competido, que pudo haber ganado cualquiera de los dos".

El técnico recordó que "nos faltan muchísimos jugadores. Venir aquí y no perder el partido, reivindicándonos algunos jugadores. Se nos valora poco y más donde se debería de valorar más, que es en nuestra isla. Los chavales lo dan todo en el campo. No hay quejas. Hoy hemos hecho más cosas con balón. Hemos tirado a puerta más. Podemos hacer lo difícil, posible".

Se preguntó: "¿Quién dice que este punto no es el de la salvación?. Aún no lo sabemos. Los dos hemos salido a ganar. Los dos queríamos los tres puntos. Y los dos no estamos contento. No estoy radiante de felicidad, por el resultado no puedo estar. Este parón (FIFA) nos viene bien para recuperar jugadores lesionados"

"Este partido tenía mucha tensión alrededor. Podríamos haber cometido más errores que en otras ocasiones. Ante el Villarreal cometimos más errores y en lugares donde nos puede costar caro", añadiría.

Sobre el ambiente de Riazor subrayó que "intentamos con el gol y con las siguientes llegadas que el ambiente se crispara. Con el 1-1 la gente entró otra vez en el partido. Todo eso es normal, que la gente muestre su desencante. Todos queremos que nos animen, pero el espectador tiene derecho a exponer su opinión. El Deportivo marcó pronto y cambió el ambiente crispado".

Habló sobre la suplencia de Tana. "Para mí no hay ningún jugador indiscutible. Nadie se ganó ese derecho. Todos son necesarios pero sustituibles. Ni siquiera yo me he ganado el derecho de no ser prescindible".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic