Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético

Alvaro y Josemi, en el camino de la reaparición

Galería de fotos: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/03/2018 - 12:18
Alvaro y Josemi, en el camino de la reaparición Josemi, en una acción de juego con el filial, este jueves en el Anexo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético está en el tramo final de los preparativos de otro importante encuentro: recibe el domingo al FC Cartagena (11.00), vicelíder de la clasificación del grupo IV de Segunda B.

El equipo de Juan Manuel Rodríguez tiene ante sí una oportunidad como local para volver a sumar tres puntos de gran valor, no sólo clasificatorio sino anímico.

El filial sigue con su guión lleno de obstáculos, porque sigue dependiendo de las necesidades del primer equipo. Sin Erik y Benito, además del portero Josep Martínez (viajan a La Coruña con los profesionales) ya habituales en las últimas semanas a las órdenes de Jémez, este jueves realizó sesión con otras ausencias.

Pero la novedad en sentido positivo fue el alta de Alvaro y José Miguel, lesionados en las últimas semanas que vuelven a estar en camino de reaparición. Quizá sea prematuro ante el Cartagena.

Para completar el trabajo en el Anexo accedieron de otros equipos de filiales, además de Kirian Rodríguez, el portero Alvaro Robles y el extremo Joel.

Galería de fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

Josemi, en una acción de juego con el filial, este jueves en el Anexo (C. Torres)