Publicidad

Medianito IV pasó por el quirófano

  • NOTICIAS
  • 14/03/2018 - 22:27
Medianito IV pasó por el quirófano Medianito IV, tras ser operado, y en su presentación con el Agüimes

B.P.

Medianito IV, puntal A del Unión Agüimes, pasó por el quirófano para ser intervenido de una rotura del menisco interno de su rodilla, además de resolver si los ligamentos del bregador palmero estaban afectados.

El club lagartero ofreció una nota sobre esta intervención en la que destacada que por fortuna el equipo médico del doctor Garcés -foto- sólo debió resolver "lo primero".

El luchador ha querdio "agradecer a la afición del Agüimes y a la directiva por el apoyo recibido, junto al de todos los compañeros ya que he estado luchando cuatro meses con el menisco roto y prácticamente sin poder entrenar y solo luchando el fin de semana. Espero volver lo antes posible y así poder ayudar a todos mis compañeros. Un abrazo para todos".

Medianito se resintió de esta lesión en el transcurso de la Liga insular de Gran Canaria donde el Agüimes tuvo un gran protagonismo. Sin embargo, la merma de su puntal A en las últimas jornadas impidió que el equipo dirigido por José Luis Díaz pudiera alcanzar la plaza en la final por la que había luchado.

Desde la ausencia de Medianito, ocupa la silla principal del Agüimes Jonay Alemán.