Publicidad

El durísimo momento personal de Jesé

  • VISTO EN LA RED
  • 14/03/2018 - 13:11

Según publica este miércoles Marca, el drama familiar de Jesé Rodríguez no acaba. Su ex pareja, Aurah Ruiz, ha publicado un duro mensaje contra el ex jugador de la UD Las Palmas. Lo ha hecho en su cuenta persona de Instagram. Dijo:

"Muévete en avión privado, sube foto con un cordón de diamantes de miles de euros mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote el dinero en tus amigos, los viajes, comprándote coches y ropas de marca mientras tu hijo está pasando necesidades" (...) "Mientras yo me hago cargo de nuestro hijo sin ningún tipo de ayuda. No estás, pero aún sabiendo que estoy trasladada por la hospitalización te has dedicado a hacernos daño. Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar y después la única empresa que me podía traer comida al hospital".

"Acto seguido me dijiste que mis amigas y mi familia pagasen todo. Mi familia hace un esfuerzo para coger aviones casi cada semana después de estar agotados por sus trabajos, todo porque tú no estás para hacer tus turnos. Porque ellos de verdad sí son humanos y quieren a Nyan".

Todo ello ocurre en una semana en la que Jesé había logrado actuar como titular en el Stoke, admitiendo en Cadena Ser que no habían cuajado sus conversaciones con la UD Las Palmas en el mercado invernal a causa de sus propios problemas personales.