Publicidad

Manuel Pablo señala a la fragilidad defensiva de Depor y UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/03/2018 - 19:58
Manuel Pablo señala a la fragilidad defensiva de Depor y UD Manuel Pablo García (Estadio Deportivo)

B.P.

Manuel Pablo García, el grancanario que es el segundo jugador con más partidos del Deportivo de La Coruña, expresó sus sensaciones este martes en Canarias Radio. Está como Valerón en la consecución de su carnet técnico, realizando prácticas con el Fabril (filial gallego).

Amarillo de formación y casi dos décadas como deportista, el ex jugador de Bañaderos admite que "es un partido con muchas cosas por decir, en situación complicada para los dos. Es un reto para ambos" (...) "El que pierda el sábado no desciende, pero será un golpe duro. La situación está así. El Levante no ganaba en mes y medio pero las puertas están ahí. Es verdad que cada vez queda menos".

Reflexionó más: "Una derrota te obliga a hacer el resto a la perfección. Los dos saben que deben ganar el partido". Pero "a los jugadores se les nota una tensión que no deja sacar todo lo bueno que tienen".

"Con los partidos que restan, si piensas que los que están por encima seguirán fallando, entonces no vas a sacar el objetivo", indicó en las ondas antes de analizar que "los números dicen que son dos equipos que han recibido muchísimos goles. Los dos no han sido eficaces. A Las Palmas no la sigo tan de cerca como en el Depor, donde hubo fallos individuales, colectivos, de los porteros y en todas las líneas. Así es más difícil porque en los partidos tienes que marcar dos o tres goles"

Sobre el nuevo entrenador del Depor indicó que "Seedorf ha mejorado las cifras en defensa, que es lo que más chirriaba. Pero ahora les está costando hacer gol".

No verá el partido en Riazor. "No iré al partido. Voy a Guijuelo con el filial".