Publicidad

Araujo y Livaja viven una locura en Grecia

El presidente del Paok salta al campo con una pistola y provoca la suspensión del partido contra el AEK

  • INTERNACIONAL
  • 11/03/2018 - 21:50
Araujo y Livaja viven una locura en Grecia

Marko Livaja, Sergio Araujo y los otros dos ex amarillos del AEK Atenas, Helder Lopes y Masoud, vivieron este domingo un espectáculo surrealista en el partido que su equipo jugaba contra el Paok Salónica en el estadio Tumba. El partido acabó con empate 0-0, pero sin terminar el tiempo reglamentario después de que se produjera una interrupción tras un gol anulado al local Varela.

En ese momento, el presidente del Paok llegó hasta el terreno de juego armado por una pistola con intención de incorporarse a las protestas que se producían en el campo de juego.

Era un partido decisivo porque el AEK defendía el liderato ante su más inmediato perseguidor. El colegiado decretó la suspensión y la plantilla del AEK tuvo que refugiarse durante horas en el vestuario.

El remate del caboverdiano Varela fue anulado por el colegiado Kominis al señalar fuera de juego. Esa decisión provocó un estado de nerviosismo enorme, con invasión de personas y los propios jugadores locales rodeando al colegiado. No obstante, la cosa se agravó con el presidente Ivan Savidis, del Paok, llegó al campo para hablar con el colegiado, siendo el primer invasor del partido. Estaba acompañado por guardaespaldas, delatando las imágenes televisivas un arma a su alcance. Su actitud era de gran enojo.

En esta situación tan tensa, los jugadores del AEK se fueron a vestuarios, instantes antes de que lo hicieran los miembros del cuerpo arbitral, que ya habían decretado la suspensión del partido. La policía tuvo que intervenir para repelar la actitud especialmente de los radicales del Paok.

Noticias relacionadas