Publicidad

"Gálvez, Gálvez, Gálvez, ..."

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/03/2018 - 21:17
"Gálvez, Gálvez, Gálvez, ..." Gálvez, con cara de circunstancias, tras su expulsión en el minuto 91 (C. Torres)

B.P.

Pocas veces ocurre. Un jugador expulsado acaba siendo aclamado por los aficionados de su equipo. Porque sin duda todo lo que expresó Paco Jémez sobre el orgullo y la falta de competitividad de su equipo no es aplicable al defensa central y otros pocos jugadores que actuaron este domingo frente al Villarreal.

La afición premió al central andaluz después de que el colegiado Medié le mostrara la tarjeta roja, tras derribo a Nicola Sansone. "Gálvez, Gálvez, Gálvez, ..." se escuchó en el graderío de Gran Canaria, que durante muchos minutos (todos) estuvo contagiado por la falta de garra de su equipo.

Gálvez estuvo un día más notable, multiplicándose en su propia función y en ayudas al resto. En la jugada aciaga del 0-2 vino en carrera y estuvo a punto de arrebatar el balón a Sansone, que ya estaba frente a Chichizola.

Pero arriesgó en exceso, cometió penalti y para colmo recibió la tarjeta roja. La UD se obliga a reinventarse en Riazor porque allí no estará su futbolista más entonado. Y afirmar esto de un defensa habla mal del aspecto creativo de un equipo que necesita urgentes reparaciones otra vez.

Fotos: C. Torres

Galería de fotos

Gálvez, con cara de circunstancias, tras su expulsión en el minuto 91 (C. Torres)