Publicidad

El ex amarillo Skocic aspira a ser Rey de Copa en Persia

  • INTERNACIONAL
  • 10/03/2018 - 12:06

B.P.

El ex jugador de la UD Las Palmas, Dragan Skocic (49), sigue su andadura en el fútbol de Irán. Desde enero se ha hecho cargo de un club de Primera División -equivalente a la Segunda española- al que ha metido en la final de la Copa persa.

El Khooneh be Konneh reside en Babol, en la provincia de Mazandaran (a orillas del Mar Caspio). Es segundo clasificado de su competición y en semifinales, disputado el viernes, dejó fuera de combate al Esteghlal Khestan, al ganar 1-3 en la prórroga tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En la final, prevista para el 1 de mayo, se medirá al tercer clasificado de la principal Liga del país, el Esteghlal FC.

Dragan Skocic es una especie de Rey de Copas. Porque la logró en Croacia en 2005-06 con su club de origen, el Rijeka (al que llegó a la UD Las Palmas a comienzos de los noventa) y más tarde en Eslovenia (2007-08), con el Interblock Ljubljana, al que logró también hacer Supercampeón del país. Y en distintos equipos del fútbol de Oriente ha logrado alcanzar finales.

Ahora aspira a un título de prestigio de Irán, tras haber relevado en el cargo a Nekounam, el ex jugador de Osasuna.