Publicidad
  • Publicidad

DH Juvenil

2-1: La UD pierde el derbi chico pero sigue líder a falta de 4 partidos

  • NOTICIAS
  • 10/03/2018 - 12:09
2-1: La UD pierde el derbi chico pero sigue líder a falta de 4 partidos Una formación del juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

La UD Las Palmas perdió este sábado el derbi chico y cedió su primera derrota en la Liga de División de Honor juvenil. El partido contra el CD Tenerife terminó (2-1) y tras él queda abierta la recta final de la competición porque los amarillos entregaron una oportunidad para virtualmente sentenciarla.

Las Palmas sigue líder con 73 puntos a falta de cuatro jornadas, mientras el Tenerife es segundo con 71 puntos.

Los amarillos Juan Germán Jiménez dependen de sí mismos para coronarse una vez más campeón del grupo canario. En esos partidos recibirán alternativamente al Marítima y Estrella, mientras visitan al Arucas y Guía cerrando en este último encuentro el torneo.

El Tenerife, en cambio, jugará contra Laguna y Marítima como visitante, siendo receptor de Tenisca y San José.

En el partido disputado este sábado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el conjunto blanquiazul encontró pronto sus goles (obras de Tito y Ale Martínez) y a la media hora ya tenía encarrilado el triunfo. Ya en la segunda parte, el amarillo Pipo redujo distancias.

Los equipos alinearon a:

CD Tenerife: Víctor, Sergio, Adrián, David, Dito, Ale Cruz, Benítez, Ale Martínez, Tito, Alexis y Borja. Desde el banquillo Juan (p), Reyes, Fabio, Iru y Thierno.

UD Las Palmas: Alvaro, Brian, Kike, Ojeda, Yeremi, Duche, Kevin, Yeray Delgado, Eleder, Aday y Gabri. Banquillo con Adrián (p), Isidro, Ismael, Pipo y Andy.

Dirigió el encuentro Alexander González González, auxiliado por Alejandro Díaz y Davinia Dorta (Comité Tinerfeño).

Noticias relacionadas