Publicidad

Tabárez tiene en cuenta a Lemos para la última prueba antes del Mundial

Le cita entre 27 foráneos para la China Cup

  • INTERNACIONAL
  • 09/03/2018 - 13:22
Tabárez tiene en cuenta a Lemos para la última prueba antes del Mundial

B.P.

El Profe Oscar Washington Tabarez no tiene en cuenta las dificultades que atesora la campaña para el zaguero Mauricio Lemos, ahora en el Sassuolo cedido por la UD Las Palmas.

Ha emitido una lista con 27 futbolistas en la que se encuentra el zaguero en propiedad de la UD Las Palmas para cubrir los encuentros de preparación de la ventana FIFA del mes de marzo.

Lemos apenas ha jugado un partido en la Serie A italiana (derrota 7-0 frente a la Juventus), pero su nombre está en los 27 futbolistas del exterior que Tabarez tiene en cuenta para los partidos a disputar en Nanning, correspondientes a China Cup.

Desde el 17 de marzo, Uruguay estará concentrada en Montevideo. Los encuentros se disputará el 23 de marzo (contra la República Checa, en Guangxi). Y el ganador de este partido actuará contra el ganador del Gales-China, días después. En caso contrario se medirán los equipos perdedores.

Será ésta la última actividad de Uruguay previo al inicio de la preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018. Lemos se juega esta posibilidad antes de que el 9 de junio Uruguay viaje a Rusia con su plantel decidido.

La lista está compuesta por Muslera, Silva, Campaña (porteros), Godín, Coates, Giménez, Pereira, Silva, Cáceres, Ricca, Lemos, Nández, Torreira, Vecino, Fede Valverde, Betancur, Sánchez, Ramírez, De Arrascaeta, Laxalt, Urretaviscaya, Lodeiro, Pereiro, Stuani, Gómez, Cavani y Luis Suárez.

Noticias relacionadas