Publicidad

"Me costó dos días de sueño la ocasión de Vigo"

El vasco Aguirregaray aspira a la salvación de la UD Las Palmas y no duda en continuar de amarillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/03/2018 - 14:31
Matías Aguirregaray (C. Torres)

B.P.

"Me motivó venir a un equipo espectacular que está en la mejor Liga del mundo", dijo Aguirregaray este viernes a UDRadio. Quiere lograr el objetivo de la permanencia con Las Palmas para luego "poder quedarnos aquí".

Desea, pues, su renovación pero antes tiene un duro trabajo por delante en los once partidos finales del campeonato de Liga. "Si me dan la oportunidad me quiero quedar. Me encanta la ciudad y el club".

"Veo la calidad de futbolistas que tiene Las Palmas y no es lógica la situación en la que está", expresó. Avaló que "tenemos un entrenador muy capaz, que nos hace ser mejores jugadores cada día".

"No me dificulta jugar por la izquierda o como volante (centrocampista). Pero me siento mejor en el lateral derecho", admitió el Vasco, jugador nacido en Brasil que "además puedo tener la nacionalidad española" por la procedencia de sus antecesores.

"Me costó dos días el sueño la ocasión de Vigo", reflexionó. "Son cosas, circunstancias del fútbol, pensando qué podía haber hecho o no. Ahora ya pienso en el fin de semana para volver a hacerlo bien. Si nos poníamos ante el Celta 0-2 podríamos haber terminado el encuentro. O no..."