Publicidad

Obradovic habló del cansancio de sus jugadores

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 07/03/2018 - 08:24
Obradovic habló del cansancio de sus jugadores

B.P.

Sasa Obradovic, entrenador del Lokomotiv Kuban, felicitó a sus jugadores porque "nunca nos rendirnos y mostramos el carácter" para ganar el primer punto de la serie de cuartos de final ante el Gran Canaria. "El público no lo sabe pero estamos en un momento muy difícil".

Aclaró que todo cambió en el descanso porque "cambió la química que tenía el equipo. El equipo sufrió porque estaba cansado. No quiero poner excusas sobre la derrota contra el Unics Kazán (el pasado fin de semana, en la Liga rusa), pero en gran medida esa era una causa".

Resaltó que "desde el punto de vista defensivo, la segunda mitad fue ejemplar. Por eso estoy satisfecho".

Reconoció que le había sorprendido el acierto exterior de los pequeños del Gran Canaria y en especial de Radicevic porque "nunca le habíamos considerado un pero ... anotó los tres triples como si fuera el mejor francotirador del mundo". El mismo caso de Mekel, que en la primera parte "tuvo un día particularmente acertado en el tiro". Por eso, a través de la defensa, Lokomotiv encontró "la mejor manera de ganar como equipo".

El técnico del equipo ruso mencionó a la afición de Krasnodar que "nos hizo ganar el décimo séptimo partido en la Eurocup. Los fans nos ayudaron mucho".

Y finalmente recordó que la eliminatoria "no está resuelta. Porque el Gran Canaria derrotó con mucha confianza al Valencia recientemente. Espero que recuperemos pronto nuestra mejor forma".

El segundo partido de la serie se disputa el viernes, en el Gran Canaria Arena.