Publicidad

Una prueba de altísima carga física

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/03/2018 - 16:57
Una prueba de altísima carga física Pablo Aguilar (C. Torres)

Luis Casimiro y Pablo Aguilar hablaron en las últimas horas del partido de cuartos de final contra el Lokomotiv Kuban. Para el técnico, forman "un equipo muy agresivo y muy físico, que utiliza muy bien los espacios. Por ello, no permiten canastas fáciles y juegan con agresividad". Por ello "tenemos que saber adaptarnos a ese tipo de defensa donde colapsan bastante. No te dejan jugar con situaciones cercanas al aro y vamos a tener que estar acertados desde la línea de tres puntos".

Los piropos de Casimiro se añadieron: "Aparte, tienen un gran equipo con jugadores de muchísimo nivel. Hasta ahora, en la EuroCup van invictos, y me temo que vienen de perder porque han preparado muchísimo nuestro partido. Por la filosofía de su entrenador y los entrenadores balcánicos, centran sus fuerzas en las competiciones europeas que en las domésticas".

Por su parte, el internacional Pablo Aguilar comentó que "el objetivo es intentar alcanzar las semifinales de la EuroCup. Sabemos que va a ser complicado porque nos ha tocado el ‘coco' de la competición, un equipo que está haciendo un baloncesto tremendo, que apenas pierde partidos en ambas competiciones".

"Tenemos que hacer un partido muy serio en ataque y defensa para intentar competir con ellos y sabiendo que tenemos el objetivo de pasar a la siguiente ronda dando lo mejor de nosotros mismos", precisó porque "el primer partido es muy importante. Si conseguimos una victoria allí, vendríamos a casa a jugarnos el pase, lo que facilitaría mucho las cosas. Pero sabemos que es complicado, que ellos son muy fuertes en casa y que tenemos que ir paso a paso. Es un equipo con muchas armas, muy duro y peligroso".

 

Noticias relacionadas