Publicidad

Xavi Rabaseda

"Sin Eriksson debemos dar un paso al frente el resto"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 02/03/2018 - 15:54
"Sin Eriksson debemos dar un paso al frente el resto" Rabaseda (HGC)

Xavi Rabaseda hizo este viernes de portavoz de la plantilla del Gran Canaria, para hablar del próximo encuentro ante el Valencia y de la doble cita inicial con Lokomotiv Kuban. Recordó que el equipo insular se está jugando mucho esta semana y que por ello solo deben preocuparse de sí mismos, empezando por el encuentro de Liga Endesa de este domingo ante Valencia Basket.

"Nos estamos jugando mucho en esta jornada. A mí me da igual quién sea el rival y cómo está en estos momentos", dijo al referirse a la situación del Valencia Basket porque siempre espera "al mejor Valencia. Es un gran equipo". Rabaseda utilizó la palabra "fortín" al referirse al Gran Canaria Arena, concepto que quieren restablecer en las próximas citas.

Lamentó la baja de su compañero Eriksson, pero "los demás jugadores internacionales hemos llegado bien". Sin Eriksson "los demás tenemos que dar un paso al frente para suplirle".

Sin embargo, no pudieron completarse bien los entrenamientos "faltaba Nico Brussino, que hizo un viaje muy complicado desde Argentina, mientras que Pablo Aguilar y yo llegamos muy cansados tras una semana de entrenamientos y los encuentros" de España.

Xavi Rabaseda tiene confianza en que su equipo aclare su trayectoria en los tres meses de competición que restan para finalizar la temporada.

"Nos faltan tres meses para acabar la temporada e intentaremos dar un vuelco a la situación del equipo, para acabar lo mejor posible y donde nos merecemos", subrayó.