Publicidad

Nauzet volvió al fútbol en Arucas

El centrocampista grancanario reaparece en categoría Preferente, en un partido dominado de principio a fin por el líder Tamaraceite

  • NOTICIAS
  • 02/03/2018 - 23:34
Nauzet volvió al fútbol en Arucas Nauzet Alemán, David González, Carmelo González y Aythami Alvarez posan para Tintaamarilla.es tras el partido entre Arucas y Tamaraceite (C. Torres)

M.B.

Nauzet Alemán regresó al fútbol este viernes. Unas horas después de haber cerrado su licencia con el Arucas CF, el centrocampista grancanario (33) se estrenaba con el equipo en el estadio Tonono Afonso.

Han transcurrido apenas tres meses desde su última aparición con el Almería, en Los Cármenes. Había dejado la actividad profesional, pero el deporte le llama y, cautivado por las palabras de su compañero Carmelo González, se enfundó la elástica del Arucas con el 14 y el nombre de Tonono en su espalda.

Ocurrió frente a otro ilustre club con tantas señas con la UD Las Palmas como es el Tamaraceite. José Juan Almeida, técnico aruquense, requirió de su concurso tras el descanso con 0-1 en el marcador. Nauzet se enfundó las botas multitacos para actuar por vez primera en partido oficial en césped artificial, al menos desde que abandonara la práctica profesional.

El calendario le entregó el día más complicado, porque el líder Tamaraceite se expresó con absoluta contundencia en el partido: 0-3. De inmediato, corners y faltas del Arucas pasaron por sus botas. Intentó un solo remate, con parabólica trayectoria y de espaldas, que el meta Jonay detuvo.

Su presencia y la de un Tamaraceite que se está acercando con paso decidido a la Tercera División hizo que el graderío de la instalación estuviera cubierto en noche fría y húmeda.

La derrota no cambia el papel del Arucas, que seguirá peleando con él entre los primeros clasificados pero ya con el Tamaraceite distanciado.

Los resultados de esta jornada en categoría Preferente fueron éstos:

Arucas-Tamaraceite 0-3
Viera-Cerruda 1-0
San Antonio-Guía 1-2
Balos-Telde 1-1
Marina-Costa Ayala 2-1
San Gregorio-Doramas 0-2
Becerril-Victoria 0-3
Vecinklubf-Teror 2-4
Tahiche-Maspalomas 0-1

La clasificación está comandada por el Tamaraceite (66 puntos), seguido por U. Viera (54), Arucas (51), San Gregorio (47), Maspalomas (46), Becerril y San Antonio (45), Teror (44), Balos (37), Victoria (34), Pedro Hidalgo (30), Vecinklubf (27), Guía (24), Doramas y Marina (23), Tahiche (22), Cerruda (20), Telde (13) y Costa Ayala (12).

El foco de atención estuvo en ese partido de Arucas, que concluyó con una imagen de los cuatro ex amarillos inmortalizando tan singular jornada.

Noticias relacionadas