Publicidad

Jémez desea "lo mejor" a Etxeberría

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 28/02/2018 - 19:55
Jémez desea "lo mejor" a Etxeberría

Joseba Etxeberria concedió este miércoles la primera entrevista radiofónica desde su llegada al CD Tenerife a Canarias Radio, en su espacio El Deportivo, del mediodía. El técnico blanquiazul indicó que nunca se sabe "lo que te va deparar el destino", al respecto de su llegada a la isla. "Nuestros caminos se han encontrado y estoy encantado", añadió, antes de responder a cada cuestión:

"Me gustaba jugar en este estadio Heliodoro por lo bien que suele estar el terreno de juego y la distribución de las gradas. Es de los estadios en los que te gusta jugar. Recuerdo que me salían muy bien las cosas contra el Tenerife, al margen de los goles. Fueron momentos muy buenos, como el centenario del Athletic y la clasificación para la Champions en una época en la que solo se metían dos equipos".

A continuación intervino Paco Jémez, actual entrenador de la UD Las Palmas y excompañero de selección de Exteberria al que dedicó las siguientes palabras: "Si es amigo mío es porque tiene que ser bueno. Es un chico extraordinario y coincidimos en la selección. Le deseo lo mejor ahora que se ha metido en un mundo como el de entrenador. Seguro que tendrá la oportunidad de vivir derbis en Primera División. Los derbis canarios tienen un sabor muy bueno, y en Primera mejor".

Más información en Deporpress.com