Publicidad

El Elche cesa a Josico como entrenador

  • ACTUALIDAD
  • 26/02/2018 - 21:14
El Elche cesa a Josico como entrenador

El ex jugador y ex entrenador de la UD Las Palmas y su filial, Josico Moreno, dejó este lunes de ser entrenador del Elche CF. Así lo comunicaba en nota oficial la entidad franjiverde anunciando que ambas partes "han llegado a un acuerdo para resolver el contrato que unía a ambas partes y dejar así de ser entrenador del primer equipo de nuestro Club. La entidad agradece su profesionalidad y gran trabajo durante su etapa como franjiverde y le desea la mayor de las suertes en su carrera. Josico ofrecerá una rueda de prensa mañana martes a las 12.00 horas para despedirse de la afición del Elche C.F.".

La derrota este fin de semana contra Onteniente (1-0) fue determinante. El Elche está situado en tercera posición del grupo III de la Segunda B, con 44 puntos por detrás de Mallorca (57) y Villarreal B.

Las expectativas ilicitanas están fijadas en el primer puesto de grupo, con la doble posibilidad en la promoción de retorno a Segunda A.

Josico era el tercer técnico del Elche esta temporada, tras Vicente Mir y el paso breve de Acciari. En este ciclo, había logrado 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

 

Noticias relacionadas