Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

1-4: El Gran Canaria cede ante el Palma

  • MÁS
  • 24/02/2018 - 21:56
1-4: El Gran Canaria cede ante el Palma

El Gran Canaria se reencontró este pasado sábado con su afición tras el largo parón provocado por la Eurocopa mostrando una buena imagen que no bastó para conquistar punto alguno ante el Palma Futsal. La mayor efectividad de los visitantes fue clave para llevarse los tres puntos, con victoria 1-4.

El partido comenzó con un equipo amarillo concienciado de la importancia de la faceta defensiva ante un rival con potentes opciones en su ataque, consiguiendo repeler la embestida balear al inicio del encuentro. Resarcidos de la presión los de Suso Méndez dispusieron de varias ocasiones las cuales no pudieron materializar. Sólo se rompió la igualdad inicial a balón parado, aprovechando los visitantes un saque de córner para que de volea Nunes hiciera el 0-1. Siguió intentándolo el Gran Canaria, pero tras una clara ocasión local, Paradynski robó un balón cediendo a Nunes para que este anotara el 0-2 reinante al descanso.

Tras la reanudación el Palma quiso sentenciar el partido aprovechando el Gran Canaria el énfasis mallorquín para ir a la contra. En una de ellas Ayose recortó para el 1-2 y los amarillos volvieron a lanzarse al ataque. Múltiples ocasiones fueron repelidas por Sarmiento, portero del Palma y mejor jugador del partido. Ya pasado el ecuador de esta segunda mitad, Éder consiguió otra vez de córner anotar el 1-3, poco después, ya con el Gran Canaria en busca del gol con portero-jugador y tras un robo, Eloy Rojas cerró la victoria visitante con el 1-4.

Derrota del Gran Canaria Fútbol Sala que volverá a los entrenamientos el próximo lunes para preparar la visita al Catgas Santa Coloma del próximo viernes a las 19:45 hora canaria.

Alineaciones:

Gran Canaria FS: Víctor López, Julio, Saúl, Nacho Gil y Juanillo; También jugaron: Oriol Miquel, Farinha, Ayose, Xitao y Sergio Parra.

Palma Futsal: Sarmiento, Tomaz, Éder, Eloy Rojas y Paradynski; También jugaron: Lolo, Nunes, Diego Fávero, Claudino y Diego Quintela.

Goles: 0-1 9' Nunes, 0-2 14' Nunes, 1-2 26' Ayose, 1-3 33' Éder, 1-4 40' Eloy Rojas.

Colegiados: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.