Publicidad

1/8 de final de la Eurocup

Promoción de entradas para la visita del Lokomotiv Kuban

  • CBGC NOTICIAS
  • 19/02/2018 - 19:44
Promoción de entradas para la visita del Lokomotiv Kuban Una imagen del encuentro con el Lokomotiv Kuban, disputado la pasada temporada (C. Torres)

El Gran Canaria pondrá a la venta entradas a 5 euros (para abonados) y desde 10 euros (para público en general) de cara al encuentro de octavos de final de la Eurocup frente al Lokomotiv Kuban, a disputar el viernes 9 de marzo en el Gran Canaria Arena (20.00 horas).

Este será el segundo encuentro de la serie que comienza el 6 de marzo en Krasnodar y que sería allí donde se resolvería en caso de un hipotético desempate.

El club informa de esta promoción en este sitio, recordando que el equipo  logró por cuarto año consecutivo el pase a cuartos de final de la 7Days EuroCup. Espera el invicto Lokomotiv Kuban, que llega a la cita con un balance de 16-0 en el torneo continental.

Los abonados que acudieron a los dos partidos del Top16 contra el Galatasaray Odeabank Istanbul y el Darussafaka Istanbul tienen su entrada gratis. Estos abonados recibirán un correo a partir del martes 20 de febrero para que puedan descargar la entrada en formato móvil o bien imprimirla directamente desde la Zona Personal.

Los abonados que no hayan acudido a esos dos partidos tendrán un precio especial de cinco euros. Con la intención de evitar desplazamientos y colas a los abonados, el club ha establecido un periodo de tiempo durante el cual se podrán adquirir e imprimir las entradas a través de la web. Para ello deben estar dados de alta como usuario web.