Publicidad

Pablo Laso

"Me jode perder igual así que por 20"

  • COPA DEL REY
  • 18/02/2018 - 21:42
"Me jode perder igual así que por 20" Pablo Laso, preocupado durante la segunda parte del encuentro (C. Torres)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, no se mordió la lengua para expresar su orgullo por los jugadores y por el sabor final del partido: "Me jode igual perder así que de 20. Me jode haber jugado mal en momentos del partido, pero estoy orgulloso de que el equipo no ha bajado la cabeza y ha seguido peleando. Esto es algo que habla muy bien de los chicos y en ese sentido estoy orgulloso porque hemos peleado y tenido el tiro para ganar".

El técnico felicitó al rival. "Ha sido un partido muy emocionante, porque después de haber hecho un muy buen comienzo, jugando solidarios y muy bien. Pero en el final del segundo cuarto e inicio del tercero nos han castigado mucho y da la sensación de que pierdes la confianza en tu juego. Destacar que después hemos sido capaces de cambiar el ritmo del partido. El Barcelona ha hecho muy buen partido y son justos campeones. El baloncesto siempre da una nueva oportunidad, así que salimos de aquí con la cabeza bien alta".

También admitió que en semifinales paso algo parecido. "Nuestro primer tiempo fue bueno pero no metíamos. Yo tengo confianza en mis jugadores y hay que buscar el mejor tiro posible. Cuando el partido estaba más en contra, hemos ido encontrando mejores situaciones y poco a poco hemos sido capaces de seguir luchando hasta el último balón".

"No conozco al Barcelona, ni cómo lleva Pesic al equipo. Siempre he considerado que son equipazo, con jugadores de muchísimo nivel. En una temporada hay buenos y malos momentos. La sensación de la entrada de Pesic puede ser aire fresco. Han hecho muy buena Copa y por eso son campeones", añadiría. "Ganar o perder es sólo un resultado. Mi obligación como entrenador es pensar que esto ya ha pasado. Ahora estamos en una situación muy buena en la Liga Endesa y en la parte alta de la clasificación de Euroliga. Nos quedan cuatro meses de trabajo y aspiramos a ser mejores cada día y a seguir luchando por los títulos".