Publicidad

Triunfos de Estrella y Buen Lugar en la Liga Regional

  • NOTICIAS
  • 18/02/2018 - 20:05
Triunfos de Estrella y Buen Lugar en la Liga Regional Buen Lugar

B.P.

El Estrella logró este fin de semana la victoria sobre el Tijarafe, en luchada perteneciente a la Liga Regional de lucha canaria disputada en el terrero de Sardina del Sur.

Resultó determinante el puntal A, Alvaro Déniz (3 puntos), para la obtención del 12-10 final. Déniz suma ante el puntal visitante, Añaterve Abreu tras ganar ser excluidos ambos en la primera agarrada. Antes, había apeado Déniz a Aitor Molina y Sixto Rodríguez. Por su parte, Manuel Angel Rodríguez del Toro fue el encargado de apear a Francisco Peraza.

Carmelo Rodríguez del Toro hizo su reaparición, anotando dos puntos para ceder ante Añaterve con la primera separada..

En Buen Lugar, el equipo firguense -que alineó a diez luchadores- se impuso 12-11 al Gáldar. Agustín González Pollo de la Herradura fue el hombre del día. En su haber, seis puntos de su equipo entre ellos Airán Gordillo, Francisco Ojeda, Fran Moreno y el puntal Kevin Acosta, a este último con la primera separada.

Moisés e Ismael Déniz se separaron en la primera

Por último, en cuanto a lo que a equipos grancanarios respecta, el Agüimes cedió en Las Crucias 10-12 ante el Tijarafe. Medianito IV y Oliver Gil firmaron dos separadas. Jonay Alemán cedió su punto ante Rubén Galván, que antes había logrado apear a Jonay Roque tras ir lucha a lucha.