Publicidad

El Maninidra recupera sensaciones en la Copa

  • NOTICIAS
  • 17/02/2018 - 08:07
El Maninidra recupera sensaciones en la Copa Maninidra Familia López Fabelo (Federación Lucha)

B.P.

La Copa de Gran Canaria sigue su curso. El Maninidra de Ingenio recupera sensaciones en ella. Ganó al Buen Lugar 11-12 y se coloca al frente de la clasificación para aspirar a la final del segundo torneo insular.

Los puntales Tino Déniz y Efraín Perera, firguense e ingeniense respectivamente, se separaron en la arena durante la primera agarrada. Así que el duodécimo punto de la noche lo resolvieron sus lugartenientes. De nuevo Arasahi Tejera salió airoso, esta vez ante Moisés Pérez, al decidir por amonestaciones en un cruce que fue a la par hasta la tercera agarrada.

Con anterioridad, también Norberto Morales y Antonio Estupiñán puntuaron mutuamente.

Tras este resultado, el Maninidra suma los 6 puntos disputados, seguido de Estrella y Gáldar, 3, mientras el Agüimes aún no se ha estrenado.

En la otra luchada de la semana en esta división, el Estrella había ganado 12-9 al Agüimes. Medianito había quitado de brega a Alvaro Déniz, tras ir lucha a lucha. Pero Manuel Angel Rodríguez logró apear primero a Jonay Alemán, tras la primera separada, y más tarde sentenciar ante el propio Ricardo Ricardo separándose ambos pero con una amonestación menos para el luchador que ejercía como local.

Segunda categoría

También, en torneo de Copa, estos resultados:

Guanarteme-Castro Morales 12-10
Roque Nublo-Almogarén 12-9

Roque Nublo y Guanarteme suman 12 puntos, por 6 Castro Morales y 3 Almogarén.