Publicidad

Vicenzo Montella

"No sé si jugará Viera, pero me preocupa toda Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 16/02/2018 - 11:25
 "No sé si jugará Viera, pero me preocupa toda Las Palmas" Montella (SevillaFC)

B.P.

Vincenzo Montella repartió elogios este viernes, antes de viajar a la isla para enfrentarse a la UD Las Palmas. El entrenador italiano del Sevilla los dirigió al conjunto grancanario y a su jugador emblemático, Jonathan Viera: "Las Palmas tiene una identidad muy clara, lo ha hecho bien los últimos partido, los cuales he visto: trata de jugar en corto, está bien trabajado ... No sé si jugará Viera. Es muy bueno, pero me preocupa todo el equipo". Advirtió igualmente que "se trata Viera de un buen jugador, tiene calidad, pero a Las Palmas le he visto los cuatro últimos partidos y sólo han perdido en casa del Atlético, donde estuvieron casi al final con empate a cero".

Y también se refirió a los dos colegas de banquillo con los que se medirá próximamente: Manchester United, en Champions. "Mourinho es muchísimo más ganador que todos nosotros. Consigue entrar en la mente del futbolista y sacar lo mejor de él". Mientras "Paco Jémez también es un gran entrenador, joven, con mi edad. Me gustaría parecerme a Mourinho, porque es un técnico ganador, con todos mis respetos a Jémez".

Viene a la isla a por el partido porque "estoy cansado de ver al equipo con estos altos y bajos. Podemos perder, pero no dar la sensación de irregularidad. Mañana debemos demostrar que queremos tener continuidad. Tendremos que presionar bien la salida del rival".

Insinúa rotación en su once

Se refirió igualmente a la posibilidad de que Roque Mesa se enfrente a su ex equipo. "Seguro que estará motivado. Cuento mucho con él, aunque acaba de llegar. Queda un entrenamiento y no he decidido todavía". Pues "estamos ante un partido importante como otros y debo evaluar cómo están mis jugadores individualmente. Puede que mañana descanse algún jugador, pero no por Las Palmas, sino porque lo necesite. Lo evaluaré durante el día de hoy".

Sin embargo había advertido antes que "pienso ahora en Las Palmas porque para la Liga de Campeones aún quedan días".

Noticias relacionadas