Publicidad

Pablo Aguilar

"La buena defensa nos ha permitido atacar mejor"

  • COPA DEL REY
  • 16/02/2018 - 21:04
"La buena defensa nos ha permitido atacar mejor" El grito eufórico de Pablo Aguilar (C. Torres)

Pablo Aguilar fue el detonante de la reacción del Gran Canaria en su visita al Fuenlabrada. Sus 18 puntos, muchos de ellos lejanos, elevaron el nivel ofensivo del equipo que "salió muy concentrado haciendo muy bien las cosas, sobre todo en defensa, y eso nos ha permitido jugar mejor en ataque y poder ganar", dijo tras el partido el internacional granadino.

No fue fácil ganar. "Cuando empezamos la ilusión era intentar llegar lo más lejos posible y hoy hemos dado el primer paso. Ahora sólo tenemos que pensar en mañana. El equipo está muy concentrado para hacer un buen trabajo mañana". No tiene preferencias. "No me voy a mojar porque da igual. Son dos grandes equipos, históricos, de Euroliga, grandes de la competición. Nosotros tenemos que pensar en nuestro partido y en que ganar nos da el paso a la final".

Aguilar fue protagonista en un día en el que "he estado acertado y lo he podido aprovechar en beneficio del equipo". Espera que además siga el gran ambiente en los graderíos: "El apoyo aquí siempre es muy bueno, y el ambiente de una Copa con ocho aficiones es muy bonito. Esto muy contento, sobre todo por el trabajo del equipo. Hemos sabido mover muy bien la bola, jugar como equipo y eso nos ha permitido llevarnos la victoria".

Galería de fotos

El grito eufórico de Pablo Aguilar (C. Torres)
Pablo Aguilar celebra una de sus canastas en el encuentro de cuartos de final (ACB Media)