Publicidad

El rival

El Fuenlabrada llega "para amargar la fiesta" del Gran Canaria

  • COPA DEL REY
  • 14/02/2018 - 20:51
El Fuenlabrada llega "para amargar la fiesta" del Gran Canaria Ché García, al frente de la expedición (Fotos: ACB Media)

El Fuenlabrada, rival del Gran Canaria en cuartos de final, ya está en la isla con su técnico Ché García al frente. El resultado más reciente en la Liga ACB no ha hecho daño en la moral fuenlabreña. Así lo reconocía Álex Llorca expresando que "venimos con muchísima ilusión. En nuestros objetivos a principios de temporada no era estar aquí, pero el equipo se ha ganado con creces estar aquí con el gran trabajo que hemos hecho. Todo el mundo sumando su granito de arena. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho para llegar hasta aquí y ahora, como hemos dicho otras veces, no hemos venido de vacaciones, sino para amargar la fiesta".

Aunque "es cierto que es un rival que no se nos está dando muy bien ni esta temporada ni en temporadas anteriores. Vamos a fijarnos en los errores que hicimos la semana pasada, que creo que hicimos un mal partido. Nos puede servir para mejorar las cosas e intentar dar la sorpresa. Pues cambiaremos algunas cosas evidentemente, porque no hicimos cosas que venimos haciendo bien durante toda la temporada. No lo hicimos bien en nuestra casa y sabemos que no va a ser fácil. Ellos son los anfitriones y esperamos romper la racha que siempre sale".

Saldrán el viernes al Gran Canaria Arena desprendido de cualquier tensión pues "somos un equipo humilde. Como he dicho antes, en nuestros objetivos no estaba venir aquí ni mucho menos. No tenemos presión. Venimos aquí a disfrutar e intentar dar la sorpresa".

Como portavoz de la plantilla no se ocultó al afirmar que "por clasificación en teoría somos nosotros los favoritos, pero creo que el Herbalife Gran Canaria tiene un grandísimo equipo. Juegan en casa, pero creo que si competimos y llegamos a un final apretado les puede pasar la presión de jugar ante su afición".

Luka Rupnik, por su parte, advirtió que "estamos muy contentos de estar aquí. Venimos sin presión porque queremos disfrutar el evento. Es un evento muy bonito. Vamos a luchar para dar la sorpresa aquí en Gran Canaria". Además "he olvidado la derrota contra Herbalife Gran Canaria. Ellos tienen un equipazo, por eso tenemos que dar todo. Cambiar la cara del partido pasado".

El equipo madrileño se entrenó por la tarde en el Centro Insular de Deportes