Publicidad
  • Publicidad

Frío, lluvia, barro ... Titanes en la Guayre Exteme

  • MÁS
  • 12/02/2018 - 05:34
Frío, lluvia, barro ... Titanes en la Guayre Exteme

Acabó este fin de semana la cuarta edición de la Energy Drink Guayre Extreme, prueba en la que han participado 800 deporistas bajo la Ayuntamiento de Teror y la empresa DG Eventos, en el escenario de la Finca de Osorio y las calles de Teror. Aday López, doblete incluido, y Elsa Padrón fueron los vencedores ambos en la distancia Nublo de 13,5 kilómetros y 33 obstáculos. El frío, la lluvia y el barro no fueron excusa para los amantes de una cita que coincidieron en la dureza pero enorme atractivo de la cita que contó con elementos como anillas, paredes, tablas, arrastre y volteo de neumáticos, redes, paredes de agua, lucha o pulseo de troncos, entre otros muchos.

Aday se alzó con la primera posición con un tiempo de 1 hora, 36 minutos y 47 segundos seguido de Rayco López y Samuel Espinosa, mientras que Elsa Padrón logró su objetivo con un registro de 01:58:29 secundada por Noelia Robles y Astrid Muñoz.

Aday López también inscribió su nombre como ganador de la modalidad Bentayga, de 9 kilómetros y 29 obstáculos, tras invertir 01:06:28 en la jornada del sábado, al igual que Noelia Robles con 01:33:44. El esfuerzo, la destreza y la habilidad de los valientes que convirtieron Teror un año más en el epicentro del deporte regional quedó patente con Gustavo Marrero, Santiago Alemán, Irene de Jesús Rodríguez y Elena Rodríguez completando el podio.