Publicidad

Partidos adelantados

Importante victoria del Estrella, para creer en la permanencia

  • TERCERA
  • 10/02/2018 - 19:42
Importante victoria del Estrella, para creer en la permanencia Estrella de Sardina del Sur (C. Torres)

B.P.

El Estrella logró este sábado una importante victoria a domicilio, la segunda que cosecha esta temporada. Ganó 0-1 en Lanzarote al Haría, con gol de David, en el tramo final del encuentro. Y con este marcador levanta la mirada en la búsqueda de las posiciones de permanencia.

Además, el equipo de Las Palmitas ha vencido a un rival directo en la salvación, que ahora deja a dos puntos tras sumar 26 en la clasificación.

La reacción en el campo de juego es la mejor respuesta del conjunto de Sardina del Sur, después de que esta pasada semana Competición ratificara la alineación indebida en el partido contra el San Fernando. La pérdida es más moral que cuantitativa, porque no sufrió merma de puntos.

En los partidos adelantados al sábado también destaca la abultada derrota del Villa de Santa Brígida en la visita al Ibarra: 3-0, con goles de Dani, Juanra y Carballo en la recta final de partido.

En San Mateo, el Panadería Pulido salvó un punto al igualar 1-1 con el Güimar. Felipe hizo el tanto del equipo de la Vega, que navega en aguas tranquilas de la clasificación.

Las Palmas C firmó el mismo empate 1-1 ante el Unión Puerto, mientras el Mensajero -con el debut del técnico grancanario José Antonio Robaina- logró idéntico marcador en el Silvestre Carrillo frente al Santa Úrsula (1-1).

Completó el marcador el Buzanada al ganar 2-0 al Yaiza.