Publicidad

"El problema de Emenike es que se ha lesionado"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/02/2018 - 12:58
"El problema de Emenike es que se ha lesionado"

B.P.

El director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, aclaró este sábado que el problema que afronta Emanuel Emenike, penúltimo fichaje del equipo en invierno, es una lesión sufrida nada más aterrizar en tierra canaria. "Emenike tiene un problema, como ocurrió Samper. Después del primer o segundo entrenamiento tiene Emenike un problema del que esperamos que no sea nada", avanzó.

Aclaró que la entidad se ha decidido por cubrir la última plaza vacante en plantilla porque "nuestro entrenador nos había pedido un nueve con velocidad. Dejamos una licencia libre. Queríamos hablar con Thievy, pero no era posible. La de Ezekiel eran unas características que buscábamos. Le dijimos al entrenador la posibilidad de tener tres delanteros puros. Él (Jémez) prefería que no"

"Yo no soy el que decide el que juegan o no. Hablo de asuntos administrativos. El entrenador es el que decide. El caso de Emenike no tiene que ver con una puesta a punto. Han salido tablas de peso y demás ... No tiene que ver con eso, es por otro asunto. Esperamos que el entrenador pueda contar con él. Hicimos ocho incorporaciones y todas son decisiones del técnico si juegan o no. La incorporación de Ezekiel tiene que ver con que se trata de un perfil diferente. Le damos una posibilidad más al entrenador para que pueda elegir según el modelo de juego que estime en cada partido", concluyó.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios