Publicidad

Nicolás Brussino

"Me adapto a la Liga, es muy física y dinámica"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 09/02/2018 - 14:51
"Me adapto a la Liga, es muy física y dinámica" Nicolás Brussino (C. Torres)

Nicolás Brussino está satisfecho con su aclimatación deportiva a la Liga española. "Me he adaptado muy bien al equipo, me he sentido bien acá, con confianza, de menos a más. Espero seguir así y evolucionando como jugador. Aquí se juega muy físico, el juego es muy dinámico. El juego físico es lo que más me llamó la atención", comentaba este viernes.

El argentino "no opina" sobre el asunto de la huelga, pero "respeto a las partes".

Animados

"El equipo llega muy bien, venimos de varias victorias seguidas, estamos en dinámica positiva y con mucho ánimo. Vamos a afrontar este partido con las mejores ganas, aunque será difícil. Ellos están en la misma posición que nosotros, no será fácil y deberemos hacer un buena labor en defensa y en ataque"

El que menos errores cometa

"Sé el técnico que tienen y será un partido muy físico, con muchas dinámicas, lindo de jugarlo (...) Al ‘Che' García le gusta jugar físico, con defensas combinadas. Será un juego nada fácil, estamos compitiendo en las mismas posiciones, y el que menos equivocaciones cometa va a ganar"

Ensayo de la Copa

"Seguramente el juego este va a ser como una prueba. Viene bien para la Copa, para saber dónde debemos fijarnos en el siguiente juego. Será un lindo juego"