Publicidad

Competición estima la alineación indebida de Juanyi

Concede la victoria 3-0 al San Fernando y multa al Estrella con 1.001 euros +

  • TERCERA
  • 08/02/2018 - 20:20

El Comité de Competición ha dado luz verde a la denuncia del San Fernando por alineación indebida de Juanyi Calixto, jugador del Estrella. De esta forma, sanciona al equipo de Sardina del Sur con la pérdida del partido disputado en Maspalomas por 3-0 además de una multa de 1.001 euros.

El San Fernando había ganado en el terreno de juego 4-2, pero tras el encuentro denunció al jugador, que estaba en proceso aún de cumplir dos partidos de sanción acumulados de su etapa en el Tenisca.

La resolución dice:

"Estimar la denuncia de alineación indebida del jugador del Estrella, C.F. Don Juan J. Calixto González, formulada por la U.D. San Fernando, con relación al partido del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División -Grupo XII- disputado entre ambos clubs el día 26 de enero de 2018 y, en consecuencia, en virtud de lo que establece el artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF:

1º. Declarar vencedor del encuentro a la U.D. San Fernando por el resultado de tres goles a cero.

2º. Imponer al club infractor, Estrella, C.F., una multa en cuantía de mil un euros (1.001 €).

3º. Computar el encuentro en cuestión para el cumplimiento de la sanción en su día impuesta al jugador Don Juan J. Calixto González, que intervino indebidamente en el referido encuentro.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo".