Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

Farinha y Xitao ya entrenan con el Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 07/02/2018 - 19:29
Farinha y Xitao ya entrenan con el Gran Canaria FS

El Gran Canaria no descansa durante la Eurocopa de selecciones de Fútbol Sala. Los amarillos han aprovechado el parón de un mes para preparar a conciencia los últimos diez partidos de liga. A pesar de seguir en puestos de descenso tanto plantilla como Cuerpo Técnico afirman sentirse motivados para conseguir el objetivo de la permanencia.

Con esa meta el Gran Canaria ha reforzado de manera notable la plantilla a disposición del técnico Suso Méndez. Tras la llegada del portero Víctor López, los últimos en incorporarse han sido los brasileños Farinha y Xitao, cuya llegada se prolongó más de lo esperado debido a problemas burocráticos. Ya instalados en la isla ambos afirman querer "aprovechar la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo" junto a unos compañeros que "tienen mucha calidad y a los que les queda mucho por demostrar esta temporada".

Tras disputar un amistoso la pasada semana en Ingenio ante el Olirón, el Gran Canaria Fútbol Sala se desplazará este fin de semana a la Villa Mariana para enfrentarse al Aguas de Teror, encuentro que se disputará a las 18:00 horas.