Publicidad

La Liga premia a Aduriz antes de recibir a la UD

  • LFP
  • 07/02/2018 - 13:06
La Liga premia a Aduriz antes de recibir a la UD

Nota curiosa antes del partido entre el Athletic y la UD Las Palmas. La Liga Profesional ha premiado al jugador del equipo vizcaíno, Aritz Aduriz, con la distinciónal Mejor Jugador de LaLiga Santander en enero.

Lo argumenta así la LFP: "El futbolista guipuzcoano fue un ejemplo para todos, al negar la existencia de un penalti y pedir a la afición respeto por la decisión arbitral.

Su gesto dio la vuelta al mundo. En el minuto 52 del Athletic - Eibar, Aduriz caía dentro del área del Eibar. El colegiado del encuentro no señaló nada y Aduriz se levantó rápidamente. El delantero del Athletic se dirigió a su afición para negar la existencia del penalti y pedir respeto por la decisión arbitral. Un gesto de juego limpio y respeto.

LaLiga, fiel defensora del juego limpio, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, no quiso pasar por alto este gran gesto y le entrega a Aritz Aduriz este galardón.

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, recogerá el premio ante el público de San Mamés en los instantes previos al partido entre el Athletic y la UD Las Palmas, el próximo 9 de febrero", termina la nota.

Noticias relacionadas