Publicidad

Tannane confiesa su infelicidad en la isla

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/02/2018 - 16:38
Tannane confiesa su infelicidad en la isla

B.P.

No son buenos tiempos para Osama Tannane, el jugador marroquí que cubrió el primer parcial a préstamo en la UD Las Palmas hasta su corte en el mercado invernal. El futbolista ha regresao ahora al Saint-Ettienne, preparándose con el equipo reserva. El jugador ha reconocido en declaraciones a un diario holandés que "nunca debí ir a Las Palmas. Cuando acepté (el préstamo en la temporada) ni siquiera sabía que el equipo estaba en una isla".

Esa frustración personal la dibuja añadiendo que "no me sentía como en casa y pronto descubrí que era muy difícil para mí encajar" en el equipo amarillo. Porque "soy un hombre de familia", comentó para expresar su infelicidad en el club grancanario.

Confies aque "debí haber sido paciente. El entrenador de Saint-Etienne tenía algunas otras ideas sobre mi papel. El club ni siquiera quería que me fuera" a préstamo con la Unión Deportiva.

Tras mes y medio inactivo, ahora tiene que convencer a los regidores deportivos del club galo. En este sentido, Dominique Rocheteau, director deportivo del Saint-Ettienne, comentó en las últimas horas que "Tannane nos pertenece y tiene calidad. Pero ahora tiene que demostrarla. La puerta está abierta", para retornar a la plantilla del club.