Publicidad

"Faltando 35 minutos hemos cerrado a Emenike"

BeIN Sports recoge las últimas horas del mercado de los fichajes con Toni Cruz, mostrando cómo es el proceso final del mercado invernal

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/02/2018 - 11:46

BeIN Sports España divulgó un reportaje realizado al director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, en el que explica cómo es el proceso de fichajes de jugadores (y otras negociaciones paralelas) en el reciente mercado invernal. Son las últimas horas del gestor de la UD Las Palmas, resolviendo todos los trámites para la llegada de los últimos refuerzos.

Confesó Cruz la dificultad de resolver la rescisión de Tannane, por sus condiciones especiales, así como la incorporación de las dos últimas piezas de ataque que pedía Paco Jémez (Etebo y Emenike).

"Son horas de mucha tensión", reconocía Cruz. "Tenemos varias operaciones abiertas" a pocas horas de cumplirse el 31 de enero de 2018. "A falta de 48 minutos ya tienen la documentación en la Liga de Samper, para salir, y de Emenike, para entrar".

"Faltando 35 minutos hemos logrado cerrar el fichaje" ... "Soy director deportivo, no pitoniso; no sé lo que puede pasar" con los fichajes reconocería fnalmente,