Publicidad

"A algunos refuerzos les falta rodaje" dice también José González

  • EL RIVAL
  • 04/02/2018 - 15:40
"A algunos refuerzos les falta rodaje" dice también José González

El nuevo entrenador del Málaga CF, José González, tiene la misma exigencia que Paco Jémez: conforme con los refuerzos para algunos faltos de rodaje. "Con tan pocos puntos necesitábamos recambios para que pueda crecer el nivel de competencia en la plantilla. Eso es lo que se buscaba. Es ahora una plantilla amplia en número, pero también más competitiva y eso nos va a permitir crecer. En cuanto a la situación en la que están esos nuevos jugadores para mañana, pues, lamentablemente, no todos vienen con los partidos de rodaje que nos gustaría. Son en muchos casos futbolistas que vienen en busca de minutos y que si se los ganan los pueden tener aquí. Está en su mano jugar si son mejores que los que están en su competencia y de eso nos vamos a ver todos beneficiados", reconoció antes del desplazamiento hasta Gran Canaria.

No quiere pensar en resulados ajenos. "Yo creo que estamos apretando, estamos compitiendo, en los dos partidos desde que llegamos el equipo ha competido bien. Hemos tenido posibilidades de ganar y es de lo que se trata, de que mañana veamos un equipo que tenga posibilidades de ganar y que nos hagamos con los tres puntos. Llevamos una semana muy larga preparando el partido a conciencia y creo que hemos trabajado bien. Las ideas de lo que hay que hacer para ganar ese partido están muy claras".

Su valoración sobre los puntos en juego es alta. Aunque tras jugar contra Las Palmas "siempre va a haber un partido de después, y de aquí al final hablaremos de muchas finales porque nuestra situación es incómoda. Para nosotros es un partido muy importante, como van a ser todos".

La lista

Los 19 convocados para el partido son:

Roberto, Miguel, Diego González, Luis Hernández, Kuzmanovic, Iturra, Adrián, Juanpi, Ideye, Andrés Prieto, Recio, Ricca, Success, Rosales, Bueno, Keko Gontán, Samuel, Lacen y En-Nesyri

Noticias relacionadas