Publicidad

2-2: El Estrella pone garra y salva un punto ante el San Mateo

  • TERCERA
  • 02/02/2018 - 23:26
2-2: El Estrella pone garra y salva un punto ante el San Mateo (C. Torres)

B.P.

El Estrella, de Sardina del Sur, salvó este viernes un punto valioso en su partido ante el San Mateo, correspondiente al grupo canario de la Tercera División. El choque de Las Palmitas acabó 2-2, aunque el conjunto visitante llegó a disponer de una ventaja 0-2 hasta los diez minutos finales.

El Estrella hizo un gran desgaste, pero los goles iniciales fueron visitantes. Abrió el partido un gran chut de Samuel, en la primera parte. Y el 0-2 lo puso Daylos.

Pero en un arranque de amor propio, el Estrella estableció la igualada con una falta directa de Ramírez (minuto 80) y un penalti convertido por Quico (m. 88).

Al margen del encuentro la presidenta del Estrella, Ofelia Alvarado, mostró este viernes el malestar del club de Sardina del Sur por la reclamación de alineación indebida realizada por el San Fernando en la pasada jornada. El periodo de alegaciones acaba el lunes y el temor del Estrella es el daño económico que una sanción podría propiciar. Porque el resultado pasaría del 4-2 disputado en el campo al 3-0 de los despachos.