Publicidad

Eurocup

Lokomotiv Kuban, rival del Gran Canaria en los cuartos de final

  • CBGC NOTICIAS
  • 31/01/2018 - 20:12
Lokomotiv Kuban, rival del Gran Canaria en los cuartos de final Una imagen de Báez, en el encuentro de la pasada temporada frente a los rusos de Krasnodar (C. Torres)

B.P.

Un gran rival tendrá enfrente el Gran Canaria en los cuartos de final de la Eurocup: Lokomotiv Kuban, con un parcial 5-0 en el top16 y sin conocer la derrota en competición.

El equipo que dirige Sasa Obradovic vuelve a cruzarse en el camino de los amarillos. La pasada temporada también se midieron en esta competición, en la segunda fase de grupos, con victoria rusa en Gran Canaria (71-86) y triunfo isleño en Krasnodar (66-68).

El Gran Canaria ha pasado como segundo del grupo E, mientras el Darussafaka, tras vencer este miércoles al Galatasaray (77-63) lo hará en primera posición.

Los partidos de la eliminatoria de cuartos se disputarán el 6 y 14 de marzo, el primero en la isla. Antes habrá que terminar la fase de grupo contra el Darussafaka, un choque previsto para el miércoles 7 de febrero pero ya sin trascendencia porque el conjunto turco también conoce a su rival: Buducnost de Montenegro.

Lokomotiv Kuban es un rival temible, con un juego muy vers´atil en ataque.

Estos son sus jugadores: