Publicidad

Iñigo Martínez, Fuego, Roque, Choco Lozano

  • MERCADO
  • 30/01/2018 - 14:34
Iñigo Martínez, Fuego, Roque, Choco Lozano (Intereconomía)

(Actualización)

El penúltimo día de fichajes comenzó muy movido:

El Athletic se repone a la pérdida de Laporte, ya traspasado por 70 millones al Manchester City. Este martes ha depositado el dinero (32 millones) para la libertad del zaguero Iñigo Martínez, de la Real Sociedad, que firma hasta 2023 y tendrá una cláusula de 80 millones de euros.

El Sevilla confirmó la contratación del lateral zurdo Miguel Layún. Es cedido por el Oporto hasta el fina de temporada. Y, también, la cesión de Roque Mesa con opción de compra.

El Betis prolonga el contrato de Jesús Loren, destacado atacante de su filial (17 goles). Formará parte de la primera plantlla de Quique Setién. También el barcelonista Bartra se incorpora a las órdenes del técnico cántabro

El Villarreal confirma el traspaso de Javi Fuego, procedente del Espanyol. Será miembro de la tripulación castellonense hasta 2020.

El espigado portero Pantilimon deja el Deportivo para jugar en el Nottingham Forest, que dirige Aitor Karanka

El Getafe liberó al portero Emi Martínez

El Girona anunció la llegada del Choco Lozano, ex jugador del CD Tenerife. Firma por lo que resta de temporada y cuatro más.

En Segunda, el Rayo presenta al delantero Armenteros, que afronta su tercera etapa en Vallecas

El Barcelona confirmó llegada de Marcus McGuane procedente del Arsenal. Tiene 18 años y llega para reforzar el Barça B.

En el fútbol internacional, Nili Perdomo ha visto en pocas horas cómo el entrenador que avaló su fichaje en el Platanias griego es relevado. José Manuel Roca dejó este martes el banquillo del actual colista de la Liga helena