Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Hemos engañado al rival en la jugada de estrategia"

El técnico valoró el apoyo de la grada porque "ha participado más que nunca en esta victoria"

  • PROTAGONISTAS
  • 28/01/2018 - 13:02
"Hemos engañado al rival en la jugada de estrategia" La celebración de Las Palmas Atlético, frente al Mérida (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, valoró la nueva victoria del equipo amarillo pero no dejó de emitir palabras de agradecimiento a la grada en varias de sus intervenciones: "El entusiasmo de los chavales se mantiene. Le agradezco al público este apoyo, porque han participado más que nunca en una victoria. El equipo lo necesitaba".

El técnico grancanario reconoció varias cosas. Una de ellas, la jugada del 1-0 en una acción de estrategia que cambió para este choque: "En el fútbol hay que ser veteranos también. Hemos salido bien en el partido. Y además hemos engañado al Mérida en la jugada de estrategia, porque sabía que la conocían. Optamos por una variante y nos ha salido el gol y nos hemos puesto por delante".

"El Mérida tiene una gran plantilla. Pero nosotros hemos estado bien organizados y peleando todo (...) Esperábamos el fútbol directo, por eso estábamos atentos a las segundas jugadas. Queríamos robar para hacer el fútbol ofensivo con espacios suficientes", añadiría a UDRadio.

Habló de la fortaleza también en el juego aéreo. "Ellos buscaron el juego aéreo, pero nosotros estamos más fuertes en esa situación sobre todo en faltas y corners. Estoy satisfecho por la actitud y la lucha, porque lo demás sé que lo tienen"

La victoria es concepto de equipo. "Todos juegan a una, no se busca la individualidad ni la estima personal. Hoy hemos tenido además ese aliado en las gradas. Los aficionados han puesto ganas y nos dieron ánimos en momentos difíciles".

Noticias relacionadas