Publicidad

Nikola Radicevic

"Me gusta el contragolpe; espero correr mucho en el Gran Canaria"

  • CBGC NOTICIAS
  • 26/01/2018 - 11:40
"Me gusta el contragolpe; espero correr mucho en el Gran Canaria" Nikola Radicevic (Gran Canaria)

B.P.

Las circunstancias han llevado a que el Gran Canaria presente a su última incorporación dos días después de su debut oficial con el equipo. Porque el base Nikola Radicevic se estrenaba el miércoles en el Arena contra el G'Saray, en partido de la Eurocup.

"Las lesiones nos han acribillado esta temporada", mencionaba en el acto de la puesta en escena del serbio el presidente Enrique Moreno. Berdi Pérez, director deportivo, comentó del nuevo jugador que "es un jugador con experiencia en la liga, con cinco años en Sevilla. Actualmente estaba compitiendo en Estrella Roja de Euroliga. Se han dado las circunstancias para que estuviese liberado y para que esté aquí con nosotros hasta final de temporada"

Radicevic sólo se ha dejado entre ver con los amarillos. Está agradecido porque el Gran Canaria le brinda "la oportunidad de jugar en la mejor liga de Europa otra vez y competir al máximo nivel. Estoy aquí para ayudar al equipo en primer lugar. Conozco los sistemas del entrenador Casimiro y espero dar al equipo todo lo que pueda y jugar bien para competir los objetivos del equipo esta temporada".

Se define como un jugador rápido, con velocidad para el juego de transiciones. "Soy un base de equipo, que intenta encontrar las mejores opciones en ataque, e intentar ayudar al equipo en defensa individual y como equipo. Me gusta jugar un tipo de baloncesto con muchos contragolpes para que mi equipo corra mucho"

Su venida a la isla tiene el nombre propio de "Casimiro, porque ha sido una de las razones pero Gran Canaria es un equipo grande, un equipo que juega Europa y que está compitiendo en ACB para ganar el título y es la razón más importante. Segundo, que Casimiro esté aquí es una facilidad para mí pero quería venir aquí por el equipo".

Y su hándicap es "no disponer de mucho tiempo para adaptarme aquí y hacer muchos entrenamientos porque jugamos dos competiciones. Es algo que esperaba. Seguro que el domingo voy a jugar mejor porque hoy vamos a entrenar y mañana también, voy a aprender más el sistema. Esta situación no la podemos cambiar y hay que dar el máximo".