Publicidad
  • Publicidad

El delantero Eduardo da el salto del C a Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 22/01/2018 - 20:11
El delantero Eduardo da el salto del C a Las Palmas Atlético Eduardo, goleador de Las Palmas C que da el salto a Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético tiene una nueva incorporación desde esta semana. El delantero del filial de Tercera División, Eduardo Espiau (19-dic-1994) pasa a reforzar el ataque del conjunto de Juan Manuel Rodríguez en Segunda División B.

El proceso de maduración le ha llegado a este futbolista, que aún no ha tenido oportunidad de debutar en la división de bronce. Mientras, ha venido teniendo notables actuaciones a las órdenes de Angel Sánchez en Tercera División, actuando en la mayoría de las ocasiones en la banda izquierda.

El filial C viene proporcionando soluciones a Las Palmas Atlético en esta temporada. De la tercera plantilla del club ya han participado varios jugadores, como son los casos de Aythami Perera, Yeremi Betancort, Nebai, Alex Hernández, Alejo Jorge, Dani Martín o Raúl Godoy. El equipo de Tercera es una respuesta a las necesidades de su hermano mayor.

Noticias relacionadas